El equipo de digitalización documental financiado por Soliss Seguros duplica este mes la media de documentos digitalizados

Durante el mes de octubre el ritmo de trabajo del equipo han vuelto a superar las expectativas de desarrollo de proyecto, en base a la digitalización de una cifra cercana a los 40.000 documentos, en concreto 38.952 documentos singulares pertenecientes a 924 expedientes.

La contratación de este equipo es el resultado del convenio que cuenta con la financiación de la entidad aseguradora castellanomanchega Soliss Seguros S. A., gracias a la cual se pueden mantener los salarios de los seis profesionales que componen los dos equipos dedicados a la digitalización y gestión documental.

Este proyecto se realiza en dos sedes físicas diferentes pertenecientes a las instalaciones de los Servicios Periféricos de Toledo (SPT)de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.- el archivo de los Servicios Periféricos de la Provincia de Toledo,situado en el polígono residencial, y el Centro Base, situado junto a la estación de autobuses de Toledo.