Fundación CIEES participa en el 9º Foro Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organizaba este año en el Campus de Cuenca la 9ª edición del Foro de Empleo, un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios/as que buscan empleo o prácticas. Centrado en la realización de contactos profesionales contará con sesiones formativas.

En la anterior edición, mil doscientos estudiantes y medio centenar de empresas participaban en el 8° Foro UCLM Empleo celebrado en el Campus de la Fábrica de Armas de Toledo.

Según indicó el rector, Miguel Ángel Collado, durante el acto inaugural, el foro es un ejemplo de la “alianza de la Universidad con la sociedad a través de las empresas e instituciones”. La actividad demuestra también, señaló, “que la universidad trabaja para la sociedad y que su única razón de ser es formar titulados cualificados y facilitar su inserción laboral”.