UCLM y Fundación CIEES ultiman los detalles de la jornada universitaria que acogerá el campus de Toledo el 27 y 28 de Octubre

En la reunión tomaban parte Isabel del Puerto, directora de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la UCLM; Eliseo Cuadrao, director de la Fundación UCLM; Maria Victoria García, profesora de Enfermería de la UCLM; Pilar Salgado, directora financiera de Fundación UCLM, acompañada por dos técnicas de la UCLM, junto a Ignacio Ruiz, director de Fundación CIEES.

Las jornadas universitarias sobre atención socio-sanitaria en Enfermería son fruto del Convenio firmado entre la Fundación UCLM y Fundación CIEES con el objetivo de divulgar los modelos de intervención en personas con especificidad en el ámbito socio-sanitario.

Tras el éxito del año pasado, la segunda jornada se celebrará los días 27 y 28 de Octubre, en el campus de la Fábrica de Armas de Toledo y estará dirigida a estudiantes de segundo y tercer curso del Grado de Enfermería y Fisioterapia.

El plazo de inscripción se fijará la próxima semana para estudiantes, si bien la jornada estará abierta a profesionales de la atención a la dependencia y de residencias.

La jornada contendrá ponencias magistrales de profesores e investigadores de diferentes ámbitos, así como talleres temáticos en el que los estudiantes conocerán diferentes disciplinas que utilizan indicadores de especificidad para la mejora de calidad de vida de diferentes colectivos en riesgo de exclusión.