La campaña de abonos del CD Toledo muestra la Escuela de Utilleros resultado de la colaboración con Fundación CIEES

El spot de esta temporada del CD Toledo apela a los valores del toledanismo, con referencias a la afición que llena las tardes de domingo el Salto del Caballo, que procede de "Las Malvinas y de Korea".

Un estadio al que no se le ha construido una grada para no quitar la vista que tiene del casco histórico. Otra referencia puramente toledana es el recuerdo del loro de la calle de la Plata o las gestas de un club que ha hecho historia y que ahora es algo más que un club con la Escuela de Utilleros que ha puesto en marcha, en colaboración con Fundación CIEES.

Fruto de esa escuela es David García Rojas, el joven participante del Grupo de Entidades CECAP que se capacita profesionalmente como "auxiliar de utillero" gracias al acuerdo entre el club blanquiverde y Fundación CIEES.

Para ver el anuncio, haz click sobre el triángulo, a continuación: