Futurempleo

La Fundación para la Gestión y Estudio de la Especificidad (CIEES), a través de su línea de acción Futurempleo, ha preparado un ambicioso programa con el fin de mejorar la
competitividad laboral de colectivos vulnerables, facilitando su acceso al mercado de trabajo a través de la formación y la responsabilidad social empresarial.

Se destacan diversas líneas de actuación para llevarlas a cabo a lo largo del año 2024:

Las acciones de FUTUREMPLEO se realizan bajo el conjunto de actuaciones dirigidas a reconocer, evaluar y acreditar las competencias profesionales adquiridas mediante la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Esta evaluación y acreditación de las competencias profesionales se desarrollará siguiendo criterios que garanticen la fiabilidad, objetividad y rigor técnico de la evaluación.

NOTICIAS

95 alumnos con discapacidad intelectual mejorarán su formación y competitividad laboral a través de FUTUREMPLEO 2024

Inaugurada este miércoles, cuenta con el apoyo del gobierno de Castilla-La Mancha, organismos públicos e instituciones privadas como Fundación Soliss, Fundación La Caixa o La Despensa Supermercados.

15 alumnos se preparan a través de FUTUREMPLEO a la oposición "Tareas Complementarias de Apoyo"

La Fundación para la Gestión y el Estudio de la Especificidad (CIEES), a través de su programa Futurempleo, gestiona la preparación para las oposiciones del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Comienzan los cursos "Interacción y Atención al cliente" y "Asistencia en Establecimientos Comerciales", financiados por la UE- Next Generation a través del Ministerio de Educación y la JCCM

30 alumnos, participantes de CECAP, se formarán durante dos meses para desarrollar las competencias necesarias y fortalecer su cualificación profesional

Fundación Soliss y Fundación CIEES refuerzan la competitividad laboral y el acceso al mercado de trabajo de colectivos vulnerables, a través de la formación, en una nueva edición de FUTUREMPLEO

En una “vuelta de tuerca” a la formación de personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad, Fundación Soliss y Fundación CIEES han reforzado las acciones de la IX Edición de FUTUREMPLEO

Abiertas las inscripciones para el curso de Interacción y Atención al Cliente

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para aplicar técnicas de comunicación y atención básica, en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes, que proporcionen un servicio efectivo y de calidad.

Abiertas las inscripciones para el curso de Asistencia en Establecimientos Comerciales

Este curso es totalmente gratuito, financiado por los Fondos de la Unión Europea Next Generation, dentro del Plan de Recuperación, Transformacion y Resiliencia, a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Abiertas inscripciones para el Curso de preparación a la oposición: Tareas complementarias de Apoyo

La Fundación para la Gestión y el Estudio de la Especificidad (CIEES), a través de su programa Futurempleo, te prepara para las oposiciones del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Abiertas Inscripciones para el curso de Operaciones Básicas de la Industria Alimentaria

La Fundación para la Gestión y el Estudio de la Especificidad (CIEES), a través de su programa Futurempleo, colaborado por Fundación SOLISS, abre las inscripciones para este curso que comenzará el 5 de febrero.

FUNDACIÓN Soliss y Grupo de Entidades Sociales CECAP entregan los Diplomas Acreditativos de FUTUREMPLEO del curso 2023

Impartido desde la Fundación para la Gestión y Estudio de la Especificidad (CIEES), los once participantes han recibido el reconocimiento del director de Fundación Soliss, César María Duro y del presidente de Futurvalía y Grupo CECAP, Andrés Martínez Medina.

13 participantes se preparan con FUTUREMPLEO las Oposiciones para el Cuerpo Auxiliar de Personal Funcionario de la Administración de la JCCM

No es la primera vez que Grupo CECAP lleva a cabo un curso de preparación de Oposición; desde EDIS se llevó a cabo el curso de preparación a Oposición de Tareas Complementarias de Apoyo de la Administración General del Estado

FUTUREMPLEO: protagonista de La Mañana en Cadena COPE

A lo largo de seis años, el programa FUTUREMPLEO, ideado por Grupo CECAP en el que colabora activamente Fundación Soliss desde su inicio, trata de dar respuesta a las personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad que desean mejorar su empleabilidad. De todo ello ha hablado el presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, que acompañó a la presidenta de la Fundación Soliss, María Luisa González Bueno.

Finaliza con éxito la formación teórica del programa de FUTUREMPLEO “Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales"

El programa FUTUREMPLEO, ideado por Grupo CECAP en el que colabora activamente Fundación Soliss desde su inicio, trata de dar respuesta a las personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad que desean mejorar su empleabilidad

RESTOLEDO, primer beneficiado de los incentivos de FUTUREMPLEO, gracias a su compromiso de contratación a personas con discapacidad

La empresa de hostelería toledana se ha acogido a los incentivos puestos en marcha por la Fundación Soliss y la Fundación CIEES, a través de FUTUREMPLEO, con la contratación de David, participante de CECAP.

Fundación SOLISS y Fundación CIEES garantizan el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad intelectual, a través de la formación, con una nueva edición de FUTUREMPLEO

Durante 2023 se realizará la acción formativa: “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” y la preparación a la oposición para el Cuerpo Auxiliar de Personal Funcionario de la Administración de la JCCM. Turno de Discapacidad Intelectual.