FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) se une a la red de Observatorios de Especificidad liderada por la Fundación CIEES

Una red en la que ya participan las universidades de Castilla-La Mancha y de Granada y concebida como una herramienta técnica al servicio del tejido social que promueva acciones de I+D encaminadas a un desarrollo sostenible que favorezca el acceso al marco de derechos de colectivos en riesgo de vulnerabilidad por razones de discapacidad.

En este sentido, desde Fundación CIEES se ha decidido consolidar su línea de I+D Social con la firma de un convenio marco de colaboración con la UMH, y que se concretará en acciones de investigación con el profesor Antonio J. Verdú y sus colegas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y del Departamento de Estudios Económicos y Financieros, en el marco de los proyectos de investigación financiados a través de EuroCaja Rural.

Una colaboración entre la Fundación CIEES del Grupo CECAP y esta universidad alicantina que será presentada en sociedad el próximo otoño en un acto público donde se pondrán de relieve las líneas fundamentales de investigación a desarrollar, con el fin de aplicar investigaciones innovadoras y prácticas en el marco de la especificidad.

El Grupo de Entidades Sociales CECAP es la única entidad social de Castilla-La Mancha que financia estudios de investigación social a través de su Fundación dirigidos a profundizar en el conocimiento, estudio y análisis de la realidad de estos colectivos y de los agentes que forman sus redes de apoyo, a la vez que se intercambian buenas prácticas e iniciativas en el Tercer Sector con otras instituciones regionales, nacionales e internacionales.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org