FSEFSE
facebook
tweeter
tuenti
google
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion
  • Abierto el plazo para las empresas de la provincia de Toledo interesadas en participar en

    Abierto el plazo para las empresas de la provincia de Toledo interesadas en participar en 'Contrata2' del Programa FUTUREMPLEO Soliss 2018

    Está dirigido a pequeñas empresas o microempresas interesadas en generar un puesto de trabajo, a media jornada y durante un período mínimo de 12 meses, dirigido a personas con discapacidad, obteniendo una financiación para ello por parte de Fundación Soliss, además de asesoramiento sobre posibles bonificaciones y ayudas a cargo de Futurvalía y Fundación CIEES.

    Escuchar Artículo Escuchar Artículo

    'Contrata2' forma parte del Programa FUTUREMPLEO de formación y mejora de la empleabilidad de colectivos vulnerables, una iniciativa que llega a su cuarto año de vigencia gracias al apoyo económico de Fundación Soliss y gestionado por el Grupo de Entidades Sociales CECAP a través de su Fundación CIEES, que también se encargará de hacer un seguimiento y apoyo de las personas contratadas.

    Las empresas interesadas en formar parte de 'Contrata2' pueden rellenar el SIGUIENTE FORMULARIO. Todas las solicitudes recogidas serán analizadas para estudiar qué puestos son los que más se ajustan a los perfiles profesionales existentes. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto entre el 9 y el 25 de mayo.

     

     

    fundacion.png diversitas.png diputoledo.png iberdrola.jpg logo-ugr-nuevo.png yebenes.png master-peq.jpg logo_2015.png cajarural.png aigd.png Logo Soliss Seguros en rosa.jpg La-caixa-ok.jpg La-Despensa.jpg Logo-Ayto-Toledo.png Logo-OBSERVATORIO-granada.jpg UCLM_simbolo_Color.png Logo-Observatorio-Especificidad-UCLM.jpg Jccm.png











    cecap futurvalia cecap joven                        

    Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org