FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Los premios DIVERSITAS 2017 reconocen a varios de los colaboradores que han hecho posible la Social Business Factory

Durante la multitudinaria Cena-Gala que cerró el Movimiento DIVERSITAS 2017 se entregaron galardones a Yolanda Salinero, Francisco Javier Messía y Fernando Lallana, profesionales que junto a Fundación CIEES han hecho posible la apuesta por el emprendimiento inclusivo del Grupo CECAP.

Una cena celebrada en el Hotel Cigarral El Bosque y en la que se realizó la tradicional rifa de regalos a cargo del Grupo de Monitores de CECAP Joven y hubo reconocimientos a varias personas. Así, Manuel Vera recibió el Premio Diversitas 2017 al Voluntario del Año por romper barrera con su participación en una acción de Voluntariado Europeo del Programa Erasmus +.

Hubo también premios para tres familiares que han colaborado en diferentes acciones de voluntariado: Charo Sánchez-Escalonilla, Marisol Anguita y Manuel Marín y, finalmente, un reconocimiento al profesional del Programa de Vida Independiente, Juan Gallego, y otro para el anterior responsable del Departamento de Comunicación del Grupo CECAP, Agustín Torres.

La cena llena de sorpresas, premios y buenos momentos, se cerró con la actuación de Carlos Escobedo, cantante de Sôber, que interpretó la canción 'Naúfrago'. Os dejamos una galería de imágenes de la noche.

Cena Diversitas 2017 (15 de diciembre de 2017)

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org