tweeter
tuenti
google

compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion
  •

El CD Toledo necesita voluntarios para su partido de este domingo contra el CD Mensajero. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde este domingo 19 de febrero, desde las 16:00 horas, donde el conjunto verde quiere recuperar la senda de las victorias en el encuentro que le enfrenta al equipo de Santa Cruz de la Palma. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES. PLAZAS CUBIERTAS

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Las plazas dirigidas a participantes y voluntarios de nuestra organización son limitadas, únicamente hay 10. Desde Fundación CIEES se contactará con los seleccionados para confirmarles su participación.

Los voluntarios que sean seleccionados deberán estar a las 16:00 horas, una hora antes del comienzo del encuentro, en la puerta principal del Estadio del Salto de Caballo. Una vez allí se les organizará para colaborar en la logística del encuentro que enfrenta al CD Toledo con el club canario.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org