tweeter
tuenti
google

compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion
  •

Artistas nacionales como Carlos Escobedo (vocalista de Söber) apoyan y apadrinan el Proyecto DIVERSITAS 2017

El Grupo CECAP está manteniendo contactos con instituciones, entidades y artistas para diseñar el Movimiento DIVERSITAS, una iniciativa cultural de sensibilización y aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía que, en 2017, se quiere ampliar en el tiempo, con nuevas propuestas musicales y de ocio a lo largo de todo el año.

En este sentido el presidente de la entidad, Andrés Martínez, junto con la dirección del proyecto DIVERSITAS, se ha reunido con el cantante del grupo Söber, Carlos Escobedo, con el objetivo de analizar junto a él las posibles nuevas líneas de actuación y buscar tanto su complicidad como la de otras bandas y artistas de su entorno.

Hay que recordar que Söber es uno de los grupos que ya han tomado parte en las distintas ediciones del Movimiento DIVERSITAS, una iniciativa que ha traído a Toledo artistas de la talla de Celtas Cortos, Juan Manuel Montilla 'El Langui', los cantantes Kutxi Romero (vocalista del grupo 'Marea) y 'Poncho K', o el grupo de rock madrileño 'Sidecars', que ofreció el concierto principal del pasado año 2016.

De manera paralela, desde el Grupo CECAP se están manteniendo reuniones con instituciones, entidades y promotores musicales dirigidos a ampliar el horizonte temporal y las actividades de DIVERSITAS, estando en fase de estudio el desarrollo de un Festival y la puesta en marcha de un Certamen, de carácter nacional, para buscar y promocionar el talento de las personas con especificidad.

El Movimiento Diversitas surge de la creencia en la diversidad como valor fundamental en una sociedad moderna y con el objetivo de fomentar y promover el acceso al marco de derechos de los colectivos más vulnerables, a través del arte y la cultura como herramientas de dinamización y sensibilización social.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org