FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Unos 11 jóvenes mejoran su formación laboral con las becas del programa Futurempleo de Fundación SOLISS

Once jóvenes con especificidad han tenido la oportunidad de mejorar en el primer semestre del año su formación laboral gracias al programa Futurempleo de Fundación SOLISS.La asegurador castellano-manchega, a través de su fundación, reafirma con Futurempleo su compromiso de responsabilidad social empresarial con nuestra tierra.

El programa Futurempleo, desarrollado en colaboración con Fundación CIEES ha ofrecido 11 becas formativas, con experiencias de prácticas laborales en entornos normalizados. Su objetivo: mejorar la empleabilidad del colectivo de personas con especificidad.

Gracias a Futurempleo Victor, Carmen, Angel en el Museo del Ejercito, David en el Club Deportivo Toledo, Cristina en el periódico La Tribuna, Omar en el concesionario BMW, Susana en el parque infantil Dino-Rino, Juan Carlos en el vivero de Deco-Garden, Virginia en el Ayuntamiento de Madridejos, Ester en el Centro de Día de Madridejos y Cristofer en el Ayuntmaiento de Gerindote han tenido la oportunidad de enriquecer su curriculum con una experiencia de prácticas laborales en empresas privadas o en instituciones públicas.

Los once becarios han mejorado gracias a Futurempleo sus habilidades laborales y sus posibilidades de acceder en un futuro a una oferta de empleo.

El resultado de la experiencia ha sido positivo también para las empresas e instituciones colaboradoras. El programa Futurempleo de Fundación SOLISS se ha revelado así como instrumento útil de mejora de la empleabilidad de jóvenes con capacidades diferentes.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org