Social Business Factory y sus proyectos de emprendimiento inclusivo ‘Abono Café’ y ‘E+Music’, mostrados a través de un vídeo corporativo

Leer noticia:

Un elemento promocional de estos dos primeras experiencias surgidas a través de la incubadora de proyectos de emprendimiento inclusivo de Fundación CIEES, que ha contado con el apoyo y financiación de Fundación Universia y la Junta de Comunidades.

El vídeo fue presentado en sociedad el pasado mes de noviembre durante una visita a Toledo de entidades europeas de servicios públicos de empleo y entidades que trabajan en la integración de los jóvenes en Italia (Trento, Turín), Suiza (Livorno), Dinamarca (Copenhague), Países Bajos (Amsterdam), Alemania (Berlín) y de Barcelona, que conocieron los proyectos de emprendimiento inclusivo de CECAP.

Además, también fue proyectado en el IV Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad “Igualdad de género, discapacidad y medio rural” celebrado en Villanueva de la Serena (Badajoz), y en el I Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad.

En él aparecen los emprendedores protagonistas de los dos proyectos que impulsa Social Business Factory en la ciudad de Toledo: ‘Abono Café’ y ‘E+Music’, así como los colaboradores profesionales e institucionales que los están ayudando a convertirse en una realidad.