Fundación CIEES actuará como herramienta técnica de buenas prácticas en materia de deporte inclusivo para la Red Iberoamericana GADE

Leer noticia:

A través de la firma de un acuerdo que establece un trabajo colaborativo entre nuestra organización y partner nacionales con esta Red Iberoamericana de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial, presente en 14 países latinoamericanos.

Un acuerdo suscrito entre el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, y el de GADE, José Ramón Sanabria, y que tiene como principal objetivo crear en estos países latinoamericanos una red de integración de colectivos vulnerables a través del deporte, donde Fundación CIEES actúa como herramienta técnica en transferencia de buenas prácticas en esta materia.

Durante la firma del convenio se establecieron algunos de los siguientes pasos a dar en este objetivo, el primero de ellos la presencia de Fundación CIEES a principios del año 2019 en un Congreso promovido por GADE en Cuba, donde expondremos nuestras líneas de deporte inclusivo.

En el encuentro, el presidente de Fundación CIEES aprovechó para explicar otras de las líneas de actuación que impulsamos, relacionadas con diferentes aspectos de la Responsabilidad Social, de cara a poder generar sinergias y nuevas posibilidades de colaboración entre todos los actores implicados.