EL GRUPO CECAP PARTICIPA EN EL POSTGRADO IBEROAMERICANO DE RSE DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL

Leer noticia:

El Grupo de Entidades Sociales, CECAP, de la mano de Vicente Martínez Medina, ha participado como docente en el módulo denominado “RSE y discapacidad", en el que los alumnos del posgrado han conocido metodologías de trabajo que actualmente lleva a cabo el Grupo en este ámbito, así como los indicadores que cuantifican el impacto social en estrategias de RSE (Responsablidad Social Empresarial) orientadas a la inserción laboral de colectivos vulnerables.

En la sesión formativa también se han trabajado aspectos relacionados con la planificación estratégica en materia de RSE, la normativa reguladora y la necesidad de establecer un modelo colaborativo con el sector público y privado.

En el postgrado iberoamericano participan 30 profesionales expertos en materia RSE. El objetivo del mismo  es promover la cultura de la RSE en el ámbito Iberoamericano, así como realizar diferentes análisis comparativos sobre la actualidad de la Responsabilidad Social en diferentes países, entre ellos España.