II WORKSHOP INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS DE ESPECIFICIDAD

Leer noticia:

El próximo día 17 de Diciembre se celebra, el II Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad: “La Universidad como herramienta de innovación social” que organiza el Grupo de Entidades Sociales a través de su Fundación CIEES, gracias al apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la Universidad de Castilla La Mancha.

Bajo el título “La Universidad como herramienta de Innovación Social”, este evento reúne a toda la red de colaboradores nacionales e internacionales del Grupo de Entidades Sociales CECAP, vinculados a los distintos Observatorios de Especificidad que el Grupo coordina, gracias a su Fundación CIEES, en distintas universidades. Cada una de las mesas temáticas incluídas en el programa, presentará las conclusiones de los distintos trabajos de investigación social desarrollados durante el año 2019. Dichos estudios, son esenciales a la hora de abrir nuevas líneas de intervención y mejorar los procesos y procedimientos que conforman los protocolos metodológicos, que marcan la acción de los equipos profesionales que dirigen su acción al apoyo de personas en situación de vulnerabilidad social.

En la primera edición de este encuentro Workshop, más de 80 personas pudieron descubrir proyectos innovadores, compartir estas iniciativas y convertirse en agentes de cambio y transformación. No te pierdas el próximo 17 de diciembre de 2019 el II Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad “La Universidad como herramienta de innovación social” que tendrá lugar en el Aula Magna, del Edificio 37 en el Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla La Mancha en Toledo.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube