FUNDACIÓN CIEES y RED GADE renuevan su ALIANZA

Leer noticia:

El pasado Viernes día 18 de Octubre, tuvo lugar la reunión de la Red GADE en Sincelejo (Colombia), participando los distintos miembros de los países representados en esta red, así como su Junta Directiva. En esta importante cita se trataron los temas de interés relacionados con las distintas líneas de acción de esta importante plataforma.

En dicha reunión participó el Presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez Medina, con el objetivo de renovar su alianza estratégica y concretar acciones que puedan ejecutarse en el próximo año 2020. Las prioridades que se enmarcan dentro de este acuerdo son las siguientes:

1. Investigación Social: Promover y potenciar la investigación social, favoreciendo la publicación y distribución de los estudios a través de editoriales propias.
  2. Formación: Articular una oferta formativa de calidad en planes de estudios vinculados al marco de inclusión social
  3. Proyección Social: Fortalecer entidades del tercer sector en la zona de influencia de Red GADE, con el objetivo de mejorar la atención y apoyo de las personas en situación de vulnerabilidad que atienden.

Con representación en quince países, la Red GADE es una plataforma de cooperación con aspiraciones de alcance internacional a través de la intermediación entre sus adheridos mediante una red académica, de asesoría e investigación. Con una gran proyección social, apoya proyectos deportivos liderados por entidades sociales que trabajan con el colectivo de personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad.