Las Direcciones del Grupo CECAP superan con éxito el curso de "Desarrollo Directivo y Liderazgo Organizacional"

El pasado viernes, 10 de diciembre de 2021, finalizó el curso de "Desarrollo Directivo y Liderazgo Organizacional" dirigido a los directores de las áreas y departamentos del Grupo CECAP, e impartido por los componentes del Área de Desarrollo Corporativo a través de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS).

Este curso, con una duración de 60 horas y formato semipresencial, ha tenido como principal objetivo adquirir los conocimientos técnicos y habilidades directivas necesarias para identificar, atraer y desarrollar el liderazgo y el talento profesional dentro de la organización.

Durante el desarrollo de las sesiones on-line y presenciales las direcciones de las diferentes Áreas y Departamentos que conforman el Grupo CECAP han podido trabajar contenidos relacionados con liderazgo, habilidades directivas, gestión del talento, y gestión de equipos de alto rendimiento, siendo conocimientos claves para dirigir de forma óptima sus equipos y garantizar la calidad de los programas que desarrolla la entidad en la atención a familias y participantes. Además, se han desarrollado dinámicas de equipo con el objetivo de mejorar procesos internos organizacionales a favor de la productividad y el rendimiento profesional de cada Área dentro de su ámbito de competencia.

El curso de "Desarrollo Directivo y Liderazgo Organizacional" es una acción recogida en el Plan de Formación interno impulsado por el Grupo CECAP y dirigido a sus equipos profesionales para contribuir a su desarrollo y especialización, siendo criterios de excelencia en nuestro modelo profesional y de atención a familias y participantes.