ALUMNOS DE EDIS SE ESPECIALIZAN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LAS MASTERCLASS

Este viernes, 18 de junio, arrancaba la primera edición de la Masterclass, Atención al cliente y Técnicas de Comunicación en el Ámbito Laboral”, especialmente dirigida a personas con discapacidad intelectual que comparten interés por el emprendimiento o desean mejorar su conocimiento y desempeño técnico en sus puestos de trabajo.

Masterclass se divide en dos bloques temáticos, recogiendo dos especialidades distintas que se darán a lo largo de las dos sesiones de dos horas cada una, con las que cuenta este curso de especialidad. El primer módulo trata sobre la atención al cliente, impartido por Francisco Jesús Gálvez Sánchez, mientras que el segundo módulo se orienta a la comunicación dentro de la empresa, que será impartido el próximo viernes 25 de junio por Olga Prieto Rivas.

El objetivo de estos cursos de especialización es el de reforzar los conocimientos del alumnado en base a sus objetivos de carrera, dotándolos de nuevas herramientas que mejoren su competitividad tanto en la búsqueda de empleo como en el desarrollo de sus trabajos.

Se trata de la primera edición de esta Masterclass, que ha tenido muy buena acogida por parte del alumnado, por que tendremos una segunda edición -durante el mes de septiembre- para aquellas personas interesadas que se hayan quedado fuera.