GRUPO CECAP Y EDIS CELEBRAN LA PRIMERA WEBINAR CON MOTIVO DE "TOLEDO, CAPITAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2020"

Leer noticia:

Este miércoles se celebraba la primera de las tres webinar programadas con motivo de Toledo, capital europea de la Economía Social 2020, en la que ha participado activamente Grupo de Entiades Sociales CECAP y EDIS.

En la inauguración, que ha corrido a cargo del concejal de Promoción Econónica, Innovación, Empleo y Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Toledo, Francisco Rueda y el responsable de Acción Social de Caixabank en Castilla-La Mancha, César Jimeno.

Durante la hora y media que duró el seminario, se dieron a conocer los niveles de aplicación territorial, las buenas prácticas de las Empresas de Economía Social en torno a los principales retos a los que se enfrenta la sociedad en los próximos años. La Economía Circular ha irrumpido con fuerza como motor de cambio para la mejora de nuestro medioambiente, basándose en un modelo productivo que se interrelaciona con la sostenibilidad, y cuyo objetivo es que el valor de los productos, los materiales y los recursos (agua, energía,…) se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, y que se reduzca al mínimo la generación de residuos.

Además, contamos con la presencia del catedrático de la Universidad de Granada, Valentín Molina; Víctor Meseguer, como director de Social Economy Europe; Ignasi Parody, como presidente de la Fundación Privada TriniJove; Pedro Sáez,como Director General del Grupo AMIAB y Beatriz Martín, como presidenta de la Cooperativa Abono Café..

Podéis ver esta webinar de ECONOMÍA SOCIAL Y ECONOMÍA CIRCULAR  AQUÍ

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube