Éxito de asistencia y resultados en la I Jornada de atención a la diversidad funcional organizada por la UCLM y Fundación CIEES

Un foro que contó con una gran participación y diálogo, con especial interés desde el ámbito estudiantil, y en el que la Mesa Redonda donde expusieron su realidad laboral y personal cuatro de los participantes de CECAP --Sonia, Álvaro, Iván y Jorge-- fue el momento más emotivo y enriquecedor.

Los profesionales del Grupo de Entidades Sociales CECAP expusieron los avances y características del Servicio de Capacitación y de las herramientas que lo componen, además de mostrar los avances realizados por Ciriaco Palacios, alumno de la Facultad becado por la Cátedra Santander y el Observatorio de la Especificidad, en su proyecto de investigación.

La labor de los Observatorios de Especificidad de la UCLM y de la Universidad de Granada, el del Instituto Iberoamericano para la atención a personas con discapacidad y la realidad de diversas asociaciones de diversidad funcional (ASPRONA, APACE, ASPRODETA, ATANDI o la Fundación Madre Esperanza) completaron el programa.

Os adjuntamos una galería de imágenes de la jornada.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube