YA PUEDES PARTICIPAR EN LOS PROYECTOS DE FUNDACIÓN CIEES.....SÚMATE

Leer noticia:

Desde su creación en 2013 hasta la actualidad, la Fundación CIEES ha ayudado directamente a más de 1.000 personas en sus diferentes líneas de actuación, destacando especialmente las líneas de formación, emprendimiento e inserción laboral que han contribuido a formar, orientar e incorporar al mercado laboral a más de 700 personas en riesgo de exclusión, especialmente del colectivo de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad y sus familias.

En su corta vida, ha desarrollado un total de 38 programas con diferentes entidades públicas y empresas privadas, garantizando un fuerte impacto social en la región de Castilla La Mancha, sin olvidar su dimensión internacional, generando redes de colaboración en países como Colombia y Perú, entre otros países latinoamericanos.

Participa con tu Donación a través del siguiente enlace: http://www.fundacionciees.org/es/23/Colabora-HAZ-TU-DONACION.html

PERSONAS QUE APOYAN A PERSONAS!

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube