EL CLUB RSE VALORA EL ESFUERZO DEL EJECUTIVO AUTONÓMICO PARA DISEÑAR MEDIDAS DE APOYO AL TEJIDO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

Leer noticia:

El Ejecutivo autonómico publicará, una vez finalizado el estado de alarma, la resolución provisional de las ayudas, ampliando en un 40% su dotación económica para dar cabida a 750 empresas de Castilla-La Mancha.

Así, el gobierno regioanal  ha incrementado en un 40 por ciento la cuantía destinada a la convocatoria de ayudas Adelante Inversión 2019, que ampliará su dotación desde los 20 hasta los 28 millones de euros. El Ejecutivo autonómico pretende así ampliar el impacto de las ayudas, que están orientadas a apoyar el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, y que dará cabida así a 750 empresas, favoreciendo la creación o consolidación de cerca de 8.000 puestos de trabajo.

Desde el Club RSE valoramos el esfuerzo del Ejecutivo autonómico por diseñar medidas de apoyo al tejido económico y empresarial de la región para apoyar en la recuperación tras el impacto del COVID-19, con medidas concretas que están siendo rápidamente adoptadas por parte del Gobierno Castilla-La Mancha en estas últimas semanas.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube