ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO PROMOVIDO POR EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES, CECAP Y SU FUNDACIÓN CIEES

Grupo de Entidades Sociales, CECAP, a través de su Fundación CIEES, pone en marcha el IV Curso de Emprendimiento Inclusivo y Especifidad, que se llevará a cabo en el mes de marzo.

El curso, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, nace con la finalidad de favorecer el acceso al mercado laboral de los colectivos más vulnerables, fomentando negocios socialmente inclusivos, sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y comprometidos con su entorno, procurando que dichas actividades cuenten con el máximo apoyo de su red social (familia, instituciones, entidades...)

"Emprendimiento Inclusivo y Especifidad" cuenta, además, con el apoyo de la Universidad de Castilla La Mancha y Ferrovial Servicios. Este último participa en el apadrinamiento empresarial del curso. Para eso, llevará a cabo tres vías estratégicas: Lanzamiento de ideas de negocio en el ámbito proveedor de Ferrovial, susceptibles de startups; en la participación en la impartición del curso y mentoring de la acción formativa y una vez diseñado el modelo de negocio, los emprendedores realizarán una presentación corporativa de los mismos al área de negocio de Ferrovial para valorar acuerdos comerciales.

Esta IV Edición del Curso “Emprendimiento y Especificidad” dará comienzo el próximo día 10 de marzo de 2020 y finalizará el 19 de mayo de 2020, Las sesiones formativas se desarrollaran todos los martes y jueves de 16:00 a 19:00 en el edificio Seminario del Reloj, ubicado en el Campus Universitario de la Fábrica de Armas. Serán en total 70 horas en las que se capacitará y empoderará a jóvenes en situación de vulnerabilidad en habilidades y competencias relacionadas con el emprendimiento donde puedan desarrollar las habilidades y competencias transversales.

Las personas interesadas en participar en el Curso “Emprendimiento Inclusivo” pueden realizar la inscripción del 17 de febrero hasta el 28 de Febrero.

INSCRÍBETE AQUÍ