Fundación CIEES organiza el 27 y 28 de octubre la jornada universitaria "Indicadores de calidad de vida en el ámbito socio-sanitario"

Para descargar el programa de la Jornada "Indicadores de calidad de vida en el ámbito sociosanitario" HAZ CLICK AQUI

La jornada "Indicadores de Evaluación de Calidad de Vida en el ámbito sociosanitario" tiene como objetivo fijar unos Criterios de evaluación, generar tablas de indicadores de medición cualitativa y cuantitativa y constatar la utilidad de la creación de estos indicadores en el ámbito sociosanitario.

Está destinada a alumnos de la UCLM de tercer curso de las titulaciones de Grado en Enfermería y Grado en Fisioterapia impartidas en el Campus de Toledo, así como estudiantes de postgrado de la E. U. y ex alumnos y profesionales que pretenden estar siempre al día en cuanto a los avances metodológicos de sus distintas especialidades.

El número de plazas estimadas como máximo será de 115 alumnos, dividiéndose para los talleres en 2 grupos que se incluyen en el programa.

A lo largo de dos tardes, se abordarán temas como "Evaluación de la calidad de vida en personas con discapacidad intelectual" a cargo de Santiago Alonso Martín, Director del Complejo Residencial Guadiana (Ciudad Real); "Nuevos paradigmas de evaluación para la mejora de resultados: Especificidad", por parte de Andrés Martínez Medina, Presidente del Servicio de Capacitación CECAP Toledo; o aspectos como la "Dietética y alimentación en vida autónoma de personas dependientes", por Natalia Simón Medina, Socióloga de la Universidad de Castilla-La Mancha, entre otros.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube