Noticias

LOS ALUMNOS DEL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CONOCEN DE PRIMERA MANO LAS ADVERSIDADES DEL PROCESO EMPRENDEDOR

| leído 241 veces

Los alumnos de la IV Edición del Curso de Emprendimiento Inclusivo contaron el pasado jueves con la presencia de dos emprendedores con gran experiencia en diferentes sectores económicos, como Andrés Carrillo del Departamento de Innovación de Ferrovial Servicios España, Cristina Clavero y Henar López, del Departamento de Responsabilidad Social de Ferrovial Servicios España, y por otro lado, Quique Arenas, de Motoviajeros.

EL CLUB RSE COMUNICA A SUS ASOCIADOS UNA NUEVA CONCESIÓN PÚBLICA PARA GASTOS EN PROTECCIÓN SANITARIA, DIRIGIDA A ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA, COMERCIO Y TURISMO

| leído 594 veces

Se estima que se proporcionará presupuesto para la adquisición de más de 50.000 elementos de protección sanitaria frente al COVID-19. Las subvenciones serán tramitadas por el procedimiento de concesión directa por concurrir razones de interés público, social y económico.

¿REALMENTE QUEREMOS UNA SOCIEDAD INCLUSIVA?

#capacitación #igualdad #sociedadinclusiva | leído 2323 veces

«Dejémonos de mensajes empáticos, más que superados, para centrarnos en el mensaje operativo, ya que tenemos herramientas más que suficientes para conseguir nuestros objetivos»

"UN OBSERVATORIO ES ALGO MUY POSITIVO. ES UN ENTE EN EL QUE TRABAJAMOS DESDE DISTINTAS RAMAS. ES IMPORTANTE VALORARLO"

| leído 511 veces

Entrevistamos a la profesora de los cursos de Emprendimiento y Especificidad de la Universidad de Castilla-La Mancha, Yolanda Salinero, miembro desde hace cinco años del Observatorio de la Especificidad del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

EL DIGITAL CLM SE HACE ECO DE UNA REALIDAD: NUESTROS JÓVENES CON DISCAPACIDAD SON LA ALTERNATIVA DE MUCHAS EMPRESAS A CONTRAATACAR LA CRISIS DEL COVID-19

| leído 636 veces

Uno de los digitales más leídos de la región, confirma en esta publicación una de las premisas del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y las empresas que forman parte del CLUB RSE: que en este momento de crisis sanitaria, más que nunca, la diversidad de nuestra sociedad se alza como una solución y no un problema

SOCIAL BUSINESS FACTORY REANUDA SU CURSO FORMATIVO EN EMPRENDIMIENTO EN FORMATO E-LEARNING

| leído 349 veces

Los alumnos del curso de título propio de la Univerisdad de Castilla-La Mancha, "Emprendimiento y Especificidad", que organiza el Grupo de Entidades CECAP a través de su herramienta organizacional Fundación CIEES, han retomado las clases en formato E-learning

FINALIZAN LAS CONFERENCIAS EDIS, EXPONIENDO NUEVAS ESTRATEGIAS Y MEDIDAS PARA LA GESTIÓN DE LA CRISIS EN LAS EMPRESAS

| leído 466 veces

En esta última conferencia se dieron cita importantes ponentes de distintas universidades españolas, todos un con un gran componente de espacialización en las materias tratadas.

"EFECTOS DE LA CRISIS EN LA PYME Y CÓMO AFRONTARLA" SACA A LA LUZ LAS DEBILIDADES DEL TEJIDO EMPRESARIAL

| leído 220 veces

En la Conferencia, además de descubrir las debilidades de las empresas, compuesto en un 99,9% por pequeñas y medianas empresas, también se vieron los principales instrumentos de los que disponen para afrontar la crisis sanitaria y, por ende, financiera.

EL PACTO POR LA INCLUSIÓN DE LA CIUDAD DE TOLEDO ES UNA REALIDAD

| leído 556 veces

Con este Pacto se pretende diseñar e implementar un conjunto de acciones, dirigidas a favorecer la participación activa y acceso al marco de los derechos fundamentales de todos aquellos que se encuentren en riesgo de vulnerabilidad social.

LAS EMPRESAS DEBEN TENER CLARO QUE LA COMUNICACIÓN LES AYUDARÁ A SUPERAR LA CRISIS

| leído 204 veces

Cuarta Conferencia EDIS "Comunicación y relaciones con el entorno"

EL VALOR AÑADIDO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, NUEVA CONFERENCIA DE EDIS

| leído 604 veces

La segunda jornada de este ciclo de Conferencias EDIS puso de relieve los beneficios de la RSE en la empresas y en la sociedad.

EL VOLUNTARIADO Y LA INNOVACIÓN SOCIAL, PROTAGONISTA DE LA III JORNADA DE LAS CONFERENCIAS EDIS

| leído 203 veces

Durante una hora y media se reflexionó sobre la situación del Voluntariado Corporativo en España y América Latina y qué respuestas innovadoras se están dando desde distintas entidades sociales, Administración Pública y universidades, ante la nueva coyuntura.
octubre 2020  (6)
septiembre 2020  (14)