Noticias

EL CLUB RSE VALORA EL ESFUERZO DEL EJECUTIVO AUTONÓMICO PARA DISEÑAR MEDIDAS DE APOYO AL TEJIDO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

| leído 519 veces

El Gobierno regional eleva de 20 a 28 millones de euros las ayudas de la línea Adelante Inversión para crear o consolidar cerca de 8.000 empleos.

GRACIAS AL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD, LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PUEDEN INVESTIGAR SOBRE LA REALIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

| leído 562 veces

Entrevistamos a Valentín Moreno Molina. Profesor de la Universidad de Granada e Investigador de Economía Circular. Forma parte del  Observatorio de la Fundación CIEES del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

SOCIAL BUSINESS FACTORY SIGUE MOVILIZANDO SUS RECURSOS PARA DAR APOYO A SUS EMPRENDEDORES

| leído 173 veces

El emprendimiento social es una herramienta fundamental para solucionar problemas sociales, movilizando recursos, bienes y servicios.

LOS OBSERVATORIOS DE LA ESPECIFICIDAD SE CONVIERTEN EN UNA HERRAMIENTA ESENCIAL PARA EL FUTURO DE LAS ENTIDADES SOCIALES

| leído 398 veces

El fin último del Grupo de Entidades Sociales CECAP, al crear los Observatorios de Especificidad desde su Fundación CI

LA TRIBUNA DE TOLEDO ANALIZA DE FORMA POSITIVA EL TELETRABAJO DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 415 veces

El digital toledano asegura en su artículo que "el Grupo de Entidades Sociales Cecap está demostrando, una vez más, que las herramientas tecnológicas son esenciales para seguir prestando este servicio esencial incluso en las situaciones más adversas"

HOY POR HOY DE CADENA SER TOLEDO, SE HACE ECO DEL TELETRABAJO DE CECAP

| leído 331 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP ha defendido en directo el trabajo constante de los profesionales de las distintas Áreas del Grupo, donde ha asegurado que las familias han adquirido un rol más participativo y el contacto sigue siendo diario, individual y permanente

EL CLUB DE EXCELENCIA RSE, DEL GRUPO DE ENTIDAES SOCIALES CECAP Y SU FUNDACIÓN CIEES, VIAJARÁ A BILBAO PARA EXPONER SU MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

| leído 371 veces

A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha. Todas ellas se mueven con un fin común y compartido: impulsar y gestionar de forma eficaz y eficiente políticas de Responsabilidad Social Empresarial desde el conocimiento, cooperación y reconocimiento. A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha.

EL GRUPO CECAP Y LA RED GADE CREAN LA REVISTA CIENTÍFICA "EDIS"

| leído 297 veces

El Grupo CECAP, a través de la Fundación CIEES, en colaboración con la organización iberoamericana "Red Gade" han creado la revista científica EDIS.

ESCUELA DE VUELO, NUEVA EMPRESA ADHERIDA AL CLUB RSE

| leído 699 veces

La Escuela de Vuelo. Educación Global, ya forma parte de la veintena de empresas adheridas al CLUB RSE, cuya promotora es la Fundación CIEES, herramienta que impulsa las acciones de interés social del Grupo de Entidades Sociales, CECAP.

EL HOTEL CARLOS V, NUEVA EMPRESA ADHERIDA AL CLUB RSE

| leído 275 veces

Desde este viernes, 6 de marzo, el Hotel Carlos V forma parte de la veintena de empresas adheridas al CLUB RSE, cuya promotora es la Fundación CIEES, herramienta que impulsa las acciones de interés social del Grup

LOS ALUMNOS DEL MÓDULO DE REFUERZO PARA EMPRENDEDORES SE SIGUEN FORMANDO EN MATERIA EMPRESARIAL

| leído 179 veces

El objetivo de este módulo es continuar especializando a 12 emprendedores en la creación y presentación del plan de negocio en base a las ideas desarrolladas en el curso universitario, así como adquirir conocimientos en materia empresarial necesarios para garantizar la viabilidad futura de sus proyectos.

INAUGURADO EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON EL QUE NACERÁ UNA STARTUP DE FUTURO

| leído 545 veces

Organizado por la Fundación CIEES, perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, este curso cuenta con el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Cátedra Santander RSU de la UCLM, Ferrovial Servicios y la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

julio 2020  (8)
junio 2020  (7)