El Observatorio de Especificidad sigue avanzando en la línea de emprendimiento iniciada con el curso universitario donde participa la Fundación de Caja Rural Castilla-La Mancha

Un curso promovido el Observatorio de Especificidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina y la Cátedra de Estudios Cooperativos de Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, que está siendo todo un éxito tanto desde el punto de vista académico, siendo un reto el haber podido consolidar un título propio dentro de nuestra Universidad regional, como para los asistentes, quienes han podido afianzar sus talentos y aumentar su expectativa de éxito ante el difícil acceso al mercado laboral.

El Curso entra en la fase decisiva de consolidación y concreción de los planes de negocio de los distintos proyectos profesionales, siendo el objetivo de los organizadores el impulsar al menos dos de los cuatro proyectos que están siendo analizados durante esta acción formativa, buscando sondear nuevas formas de acceso al mercado de trabajo.

Una vez finalizado este primer curso formativo, se abrirá el plazo para poder inscribirse en la segunda promoción del Título Propio Emprendimiento y Especificidad, que comenzará en septiembre.

En la reunión participaron el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez; la coordinadora y docente del proyecto, la profesora de la UCLM Yolanda Salinero, y el también profesor del curso, Fernando Lallana, estrecho colaborador del Grupo CECAP.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube