Las donaciones de La Despensa hacen posible la contratación de cuatro monitores con especificidad en el programa Vacaciones de Verano 2014

Un segundo paso importante que ha dado la organización este verano ha sido el sello "Compra Social Responsable", que ha comenzado a dar sus frutos. Prueba de ello han sido las donaciones de Supermercados La Despensa, que han permitido contratar a estos jóvenes que habían realizado previamente el curso de Monitor con el módulo de Especificidad.

Carmen Sánchez Jiménez, Luis Villamor González, Ana García Martín y Jorge Flores Valle han estado acompañando y gestionando los grupos de ocio en verano en los apartamentos de Puerto de Sagunto y en Xeraco.

Su trabajo como monitores ha estado coordinado por CECAP Joven, patrono de Fundación CIEES, para prestar servicio a los cuatro turnos de vacaciones, en los que han participado un total de 50 jóvenes.

El director de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz recuerda que "la financiación ha sido posible gracias a La Despensa que ha donado el 3% de las compras de las familias de los participantes", al tiempo que recuerda que la intención de la fundación es aumentar el número de personas que utilizan esta modalidad, porque así aumentamos nuestra financiación de proyectos directos a las personas con Especificidad".

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube