EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP-FUNDACION CIIES FORMA PARTE DE LAS JORNADAS 'CIUDADES CIRCULARES' CELEBRADA EN TENERIFE

Abono Café, proyecto liderado Fundación CIIES, es un ejemplo de economía circular puesto que convierte en materia prima ecológica los residuos orgánicos. Durante estas jornadas, los asistentes han abordado los retos de la Economía Circular y la inclusión social como valores fundamentales de la generación de Ciudades Circulares.

Fundación CIEES sigue apoyando las políticas de Responsabilidad Social Deportiva del Club Baloncesto Adareva de Tenerife

| leído 1972 veces

Un equipo con el que la Fundación CIEES tiene un convenio de colaboración para fomentar estupendas acciones como la celebrada el pasado fin de semana, la Jornada "Baloncesto para todos" con la que se quiso contribuir al desarrollo integral de niños y niñas con Síndrome de Down.

Fundación CIEES y Club Deportivo Adareva de Tenerife, unidos en la Responsabilidad Social Deportiva

El presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez Medina, se ha reunido con el presidente del Club Baloncesto Adareva de Tenerife, Santiago Luque Pérez, y con el vicepresidente, Ramón Martín Mendoza, como club referente en el deporte femenino de la isla tinerfeña que acaba de ascender a segunda división nacional.
abril 2024  (6)
marzo 2024  (6)