La socialización del conocimiento, el fomento de la especialización, y el desarrollo del talento profesional marcan las II Jornadas del Aula para la Inclusión y Atención a la Diversidad

El Aula de Innovación e Inclusión Social organizada por la UCLM junto al Grupo de Entidades Sociales CECAP y Laborvalia organizan estas jornadas formativas en colaboración con el Centro Regional de Formación del Profesorado.

EDIS desarrolla el Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario de la Defensa (CUD) en San Javier

El diseño y la ejecución de las actuaciones previstas, se están llevando a cabo mediante la adecuación de políticas internas, cumplimiento de tratados y directrices internacionales,

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la UTE Adelante Mujeres CLM realizarán itinerarios personalizados de inserción laboral para medio centenar de mujeres víctimas de violencia de género en la región

de becas para sus participantes durante el primer año.

Patricia Franco ha destacado el valor de una iniciativa que incluye la prospección laboral y el compromiso de contratación de, al menos, el 50 por ciento de las mujeres beneficiarias durante seis meses como un factor fundamental para seguir construyendo la autonomía económica y personal de las mujeres participantes.

Grupo CECAP participa en el Plan de Acción Local del municipio de Noblejas

El Ministerio de Transporte y Agenda Urbana ha seleccionado a Noblejas para elaborar un Plan piloto que esté orientado a su desarrollo, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el que participa la Entidad Social

Ya puedes acceder a la cuarta edición de la revista EDIS

Este número está disponible en acceso abierto y puedes consultarlo en el siguiente enlace:  PINCHA AQUÍ

FUNDACIÓN SOLISS PUBLICA SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DEL AÑO 2020

Esta memoria tiene como principal objetivo informar y dar a conocer las actividades desarrolladas por la Fundación durante el 2020 y los impactos generados por su actuación

EL PACTO POR LA INCLUSIÓN DE LA CIUDAD DE TOLEDO ES UNA REALIDAD

Con este Pacto se pretende diseñar e implementar un conjunto de acciones, dirigidas a favorecer la participación activa y acceso al marco de los derechos fundamentales de todos aquellos que se encuentren en riesgo de vulnerabilidad social.

HOY POR HOY DE CADENA SER TOLEDO, SE HACE ECO DEL TELETRABAJO DE CECAP

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP ha defendido en directo el trabajo constante de los profesionales de las distintas Áreas del Grupo, donde ha asegurado que las familias han adquirido un rol más participativo y el contacto sigue siendo diario, individual y permanente

INAUGURADO EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON EL QUE NACERÁ UNA STARTUP DE FUTURO

Organizado por la Fundación CIEES, perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, este curso cuenta con el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Cátedra Santander RSU de la UCLM, Ferrovial Servicios y la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO PROMOVIDO POR EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES, CECAP Y SU FUNDACIÓN CIEES

Grupo de Entidades Sociales, CECAP, a través de su Fundación CIEES, pone en marcha el IV Curso de Emprendimiento Inclusivo y Especifidad, que se llevará a cabo en el mes de marzo.

EL OBSERVATORIO DE ESPECIFICIDAD DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, COORDINADO POR FUNDACIÓN CIEES, INICIA EL PRIMER ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE ESTRÉS DIGITAL EN COLECTIVOS VULNERABLES

| leído 2029 veces

Dña. Beatriz Picazo, docente investigadora vinculada al Observatorio de Especificidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche, dirigido por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales D. Antonio Verdú, trabaja junto con el equipo profesional del Grupo de Entidades Sociales CECAP, en el estudio sobre la incidencia del estrés digital en colectivos vulnerables.

LUCÍA GÓNZALEZ MARTÍNEZ, PRESENTA SU PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “GUÍA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN EL CONTEXTO DE VOLUNTARIADO”

El pasado Viernes 7 de Junio, se realizó la presentación del Proyecto de Investigación de “Guía de Competencias transversales en el contexto del voluntariado” presentado por su Investigadora, Lucía González Martínez, estudiante del Grado de Educación Social de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.
abril 2024  (4)
marzo 2024  (6)