FERROVIAL SERVICIOS RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL GRUPO CECAP EN MATERIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El grupo de Entidades Sociales CECAP ofrece diferentes líneas de asesoramiento y formación en materia de diversidad, inserción laboral de colectivos en riesgo de vulnerabilidad, o gestión normativa en materia de contratación.

SOCIAL BUSINESS FACTORY SIGUE MOVILIZANDO SUS RECURSOS PARA DAR APOYO A SUS EMPRENDEDORES

El emprendimiento social es una herramienta fundamental para solucionar problemas sociales, movilizando recursos, bienes y servicios.

EUROCAJA RURAL y FUNDACIÓN CIEES junto al Gobierno Regional hacen posible la digitalización de la documentación de la Sociedad Proyectora de Mora

La digitalización de la documentación de esta sociedad ha sido presentada hoy por la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa en funciones, Pilar Cuevas, en un acto público que ha tenido lugar en la Biblioteca de Castilla-La Mancha y en el que también han participado el presidente de la Sociedad Protectora Recreativa de Mora, José Antonio Ortiz; el director del Archivo Histórico Provincial de Toledo, Carlos Flores; el coordinador del centro documental de la Fundación Anastasio

El Observatorio de Especificidad presenta un estudio sobre la mejora en el clima organizacional y la satisfacción en las empresas al incorporar a personas con discapacidad

Una investigación desarrollada por el Observatorio de Especificidad, Inserción Laboral e Inclusión Financiera de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada, presentada en el marco del I Networking del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, un proyecto impulsado por el Grupo CECAP y Fundación Soliss.

El Grupo CECAP apunta a la especialización y la sostenibilidad como claves de futuro de la empresa social en un foro organizado en Madrid por MicroBank

Un acto del banco social del Grupo CaixaBank para presentar una línea de financiación dirigida a empresas sociales al que acudieron entidades de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la propia Comunidad madrileña, y que estuvo presidido por el presidente de MicroBank, Antonio Vila, y por el director general de Inversiones del Fondo Europeo de Inversiones, el italiano Alessandro Tappi.

Fundación CIEES y Ferrovial obtienen un proyecto CREA para desarrollar tareas de limpieza viaria en Toledo y Talavera de la Reina

Estos proyectos de formación y empleo en el seno de la empresa están promovidos por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y financiados por el Fondo Social Europeo y con ellos se busca mejorar las posibilidades de inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión a través de la formación en régimen de alternancia con la actividad laboral en la empresa.

Fundación CIEES y Abono Café obtienen un proyecto CREA para la generación de abono ecológico a través del reciclaje de basura orgánica

Nace el Club RSE de Empresas Socialmente Responsables con el objetivo de generar conciencia y buenas prácticas en el empresariado de la región

Una iniciativa impulsada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, con la financiación de Fundación Soliss dentro del Programa FUTUREMPLEO, y que cuenta con el respaldo del CERMI regional como representante del tejido social de Castilla-La Mancha y del Gobierno autonómico y su Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

La Fundación CIEES se adhiere al Observatorio de la Comunicación Corresponsable ObservaRSE

Puesto en marcha por Corresponsables, medio de referencia en España y Latinoamérica, en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa, ObservaRSE cuenta entre sus 120 asociados con empresas como Endesa, Bayer, Unilever o Henkel.

El Congreso de Samtarem sirve para preparar el II Congreso Internacional de RSC y Gestión Deportiva que se celebrará en Abril de 2016 en Belém do Pará (Brasil)

El congreso de Santarem (Portugal) ha servido para preparar el II Congreso Internacional de RSC y Gestión Deportiva, que se celebrará del 13 al 15 de abril de 2016 en Belem do Pará (Brasil), fruto de la colaboración de 24 instituciones académicas y profesionales de habla española y portuguesa.

Fundación CIEES estará presente en el Congreso sobre RSC y Gestión Deportiva que se celebra el 30 de Abril y 1 de Mayo en Santarem (Portugal)

El presidente de Fundación CIEES y del grupo de entidades CECAP, Andrés Martínez, participa en una de las mesas del Congreso sobre Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Deportiva "Sostenibilidad en el deporte" los días 30 de abril y 1 de mayo en Santarém (Portugal).

El programa Compra Social Responsable progresa con nuevas acciones de difusión de la empresa colaboradora Amway

El pasado miércoles 26 de febrero tenía lugar una nueva acción de difusión emprendida por la empresa Amway, colaboradora del programa Compra Social Responsable, que con motivo de la Jornada de Formación Avanzada a Familias ofrecía una demostración de productos respetuosos con el medio ambiente.
septiembre 2020  (10)
agosto 2020  (2)