La Universidad de Granada y la Escuela de Desarrollo e Innovación Social colaborarán en materia de Responsabilidad Social Corporativa

Ante la necesidad de actuación sobre las causas de marginación social del colectivo en riesgo de exclusión por razones de discapacidad.

El Grupo CECAP se posiciona como herramienta técnica de los Centros de Referencia Nacional en Materia de Formación Inclusiva y Responsabilidad Social

El Grupo CECAP, sigue apostando por el desarrollo de actuaciones socialmente responsables que favorezcan la inclusión social y laboral de colectivos vulnerables en colaboración con Instituciones Públicas, Empresas, y Tercer Sector.

El Ayuntamiento de Noblejas (Toledo) encarga a EDIS el diseño de su Plan de Inclusión

El Plan de Inclusión Social tiene como objetivos analizar las necesidades sociales del municipio toledano

El Grupo CECAP acerca la Responsabilidad Social Corporativa a las aulas de la UCLM

Una veintena de alumnos del grado de ADE en Toledo han descubierto de primera mano la importancia que la Responsabilidad Social Corporativa tiene para cualquier empresa.

Responsabilidad Social Corporativa en nuestra empresa, un acierto en todos los sentidos

"La RSE es una iniciativa de carácter voluntario y que sólo depende de la empresa, y se refiere a actividades que se considera rebasan el mero cumplimiento de la legislación."

Ya puedes acceder a la cuarta edición de la revista EDIS

Este número está disponible en acceso abierto y puedes consultarlo en el siguiente enlace:  PINCHA AQUÍ

Grupo CECAP y EDIS contribuyen a la inclusión laboral de personas con discapacidad con la publicación de un artículo científico sobre indicadores de impacto en materia de RSC

El artículo propone una serie de indicadores de cuantificación y monetización del impacto social, generado por la implantación de acciones de Responsabilidad Social Empresarial, orientadas a la inclusión laboral de las personas con discapacidad, que complementan y están alineados con el estándar 401 y 413 del GRI (Global Reporting Initiative).

GRUPO CECAP Y EDIS CELEBRAN LA TERCERA WEBINAR CON MOTIVO DE "TOLEDO, CAPITAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2020"

Esta tercera webinar tratará temas tan fundamentales como la "Economía Social y el Empleo". Se podrá ver a través del canal de YouTube de EDIS

EL I NETWORKING DEL CLUB DE RSE YA TIENE FECHA: EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

Este escenario nos ofrece una oportunidad para reflexionar sobre el futuro que queremos y cuales son los cambios que se esperan en materia de Responsabilidad Social Empresarial.
abril 2024  (4)
marzo 2024  (6)