Participantes del programa del Archivo Regional conocen los "recovecos" del edificio, gracias a una visita guiada didáctica

Francisco Gallo, coordinador del archivo, ha sido la persona encargada de explicar a los participantes del curso “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos” qué trabajos se realizan en el Archivo en el cual reciben formación y practicas,  junto a las instalaciones que lo componen

Éxito de participación en la Red de Apoyo: “Ley de Protección y Apoyo Garantizado” centrada en la importancia de las familias por los cambios en la ley

La sesión ha estado dirigida por Venancio José García Bermejo, Asesor Jurídico de Laborvalía, entidad social con sede en Ciudad Real, para que las familias conozcan los detalles de esta ley que tiene como objetivo seguir fortaleciendo los servicios de protección de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad.

Responsabilidad Social Corporativa en nuestra empresa, un acierto en todos los sentidos

"La RSE es una iniciativa de carácter voluntario y que sólo depende de la empresa, y se refiere a actividades que se considera rebasan el mero cumplimiento de la legislación."

Alumnos del itinerario formativo “Operador de Logística y Preparación de Pedidos” comienzan su capacitación laboral en entornos normalizados

Fundación CIEES, con el patrocinio de Fundación SOLISS, han puesto en marcha este curso de Formación Dual Inclusiva que se realizan a través de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS

EL CLUB RSE COMUNICA A SUS ASOCIADOS UNA NUEVA CONCESIÓN PÚBLICA PARA GASTOS EN PROTECCIÓN SANITARIA, DIRIGIDA A ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA, COMERCIO Y TURISMO

Se estima que se proporcionará presupuesto para la adquisición de más de 50.000 elementos de protección sanitaria frente al COVID-19. Las subvenciones serán tramitadas por el procedimiento de concesión directa por concurrir razones de interés público, social y económico.

EUROCAJA RURAL y FUNDACIÓN CIEES junto al Gobierno Regional hacen posible la digitalización de la documentación de la Sociedad Proyectora de Mora

La digitalización de la documentación de esta sociedad ha sido presentada hoy por la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa en funciones, Pilar Cuevas, en un acto público que ha tenido lugar en la Biblioteca de Castilla-La Mancha y en el que también han participado el presidente de la Sociedad Protectora Recreativa de Mora, José Antonio Ortiz; el director del Archivo Histórico Provincial de Toledo, Carlos Flores; el coordinador del centro documental de la Fundación Anastasio

La UCLM y Fundación CIEES pondrán en marcha a principios de 2015 el “Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mancha”

Castilla-La Mancha contará con un “Observatorio de la Especificidad”, impulsado por la UCLM y Fundación CIEES, según ha anunciado hoy la profesora de Pedagogía de la facultad de Educación Social de la UCLM, Sonia Morales, que será su responsable académica, en la segunda jornada de las dos organizadas por la Fundación CIEES y la UIMP, en el Museo del Ejército de Toledo.

Fundación CIEES y UIMP promueven en unas jornadas la restitución de derechos entre las personas con especificidad

Analizar la nueva perspectiva para abordar la restitución de los derechos humanos de las personas con especificidad para conseguir “una sociedad inclusiva, igualitaria y llena de oportunidades para todos” es el objetivo de las Jornadas “La Especificidad y la Restitución de Derechos Humanos” que organizan la Fundación CIEES y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP, el 17 y 18 de noviembre en el Museo del Ejército de Toledo.

UIMP y Fundación CIEES organizan las jornadas "Especificidad y restitución de derechos humanos" el 17 y 18 de noviembre en el Museo del Ejército

CIEES y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizan el 17 y 18 de Noviembre en el Museo del Ejército las jornadas “La Especificidad y la Restitución de los Derechos Humanos”, con la participación de responsables de las Fuerzas Armadas, dos directores generales de la Junta de Castilla-La Mancha, una responsable del Club UNESCO y el presidente del Grupo de Entidades CECAP.

La empresa tecnológica ALTEN colabora con Fundación CIEES en el programa de inserción laboral

La empresa ALTEN participa en el proyecto de inserción laboral llevado a cabo por Fundación CIEES a través de una donación de más de 21.000 euros, para mantener e incrementar los proyectos de empleo inclusivo puestos en marcha por nuestro grupo de entidades sociales.
abril 2024  (4)
marzo 2024  (6)