GRUPO CECAP supera los 10.500 seguidores en sus Redes Sociales

También aumentan las noticias publicadas en los medios de comunicación, gracias a la actividad de los profesionales y los participantes de la Entidad Social

CECAP Celebra su emotiva Gala del XV Aniversario con el reconocimiento Diversitas a Fundación Soliss, Rafael Martín Molero y Junta de Comunidades de CLM

Alrededor de 450 personas se dieron cita en el Auditorio de EuroCaja Rural para celebrar los 15 años de la creación del primer Servicio de Capacitación en España

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP Y EL MUSEO DEL EJÉRCITO DE TOLEDO, JUNTOS POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES

El presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, ha visitado al general de brigada, Jesús Arenas, recientemente llegado a Toledo para ejercer en este puesto.

ABONO CAFÉ PARTICIPA EN LA JORNADA DE FORMACIÓN MEDIO AMBIENTAL PARA NIÑOS/AS PROMOVIDA POR EL MUSEO DE EL GRECO EN TOLEDO

Abono Café, la primera cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro, nacida de Social Business Factory, realizó el pasado viernes 28 de junio un taller-laboratorio en el Museo El Greco de Toledo, destinado a niños/as de entre seis y doce años, con el objetivo de dar a conocer las diferentes aplicaciones de este abono ecológico.

El Museo del Ejército impulsa la digitalización de sus archivos a través del Programa ‘Rural Empleo’ que gestiona Fundación CIEES

Este proyecto de digitalización arrancó el pasado mes de octubre y se articula a través de becas formativas que dotan de oportunidades laborales a colectivos vulnerables que tienen mayores dificultades para su inclusión en el mercado laboral. Ha sido presentado por el director del Museo, el general de Brigada Antonio Rajo, y el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez.

La Academia de Infantería y Fundación CIEES diseñan un Plan de Acción con proyectos relacionados con el Voluntariado y la Responsabilidad Social

En el marco de un encuentro ente el coronel-director de esta Institución militar, Francisco Javier Marcos Izquierdo, y el responsable de proyectos de Fundación CIEES, Alejandro Cañas, que buscar ampliar la dilatada colaboración entre ambas entidades , centrada hasta ahora fundamentalmente en la formación profesional de los participantes del Grupo CECAP.

Fundación Soliss y el Grupo CECAP apuestan por implantar la RSE en la empresa castellano-manchega como un elemento que genere valor compartido

Así se ha puesto de manifiesto en una jornada organizada por ambas entidades y donde, con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha, se ha presentado una estrategia para implantar acciones y políticas de Responsabilidad Social en Pymes y micropymes de la región que generen valor compartido, competitivo y añadido a sus organizaciones.

Fundación SOLISS impulsa la empleabilidad de cinco jóvenes con especificidad a través de las II Becas FUTUREMPLEO

| leído 2077 veces

Una acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) donde la Fundación CIEES aporta el seguimiento metodológico de empleo con apoyo a estos jóvenes a través del Área de Capacitación Laboral del Grupo CECAP.

Unos 11 jóvenes mejoran su formación laboral con las becas del programa Futurempleo de Fundación SOLISS

Once jóvenes con especificidad han tenido la oportunidad de mejorar en el primer semestre del año su formación laboral gracias al programa Futurempleo de Fundación SOLISS.La asegurador castellano-manchega, a través de su fundación, reafirma con Futurempleo su compromiso de responsabilidad social empresarial con nuestra tierra.

El Museo del Ejército, Soliss Seguros y Fundación CIEES suscriben un convenio para la formación laboral de ocho jóvenes con especificidad

El Museo del Ejército, Soliss Seguros y Fundación CIEES han suscrito un acuerdo por el que formarán anualmente a unos ocho jóvenes con especificidad, como resultado de un plan de formación laboral y mejora de la empleabilidad del colectivo, impulsado por el Area Social de la entidad castellanomanchega Soliss Seguros.
marzo 2024  (6)
marzo 2023  (11)