EL CLUB DE EXCELENCIA EN RSE DE ACTUALIDAD EN COPE

| leído 269 veces

El pasado Jueves día 5 de Septiembre visitaron los estudios de radio COPE en Toledo, D. Vicente Martínez Medina, Director General del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y D. Eduardo Sánchez Butragueño, Director Gerente de la Fundación SOLISS, para hablar del Club RSE. Una iniciativa, liderada por Fundación CIEES bajo el respaldo y la financiación de FUNDACIÓN SOLISS,  dirigida al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región, que cuenta ya con más de cincuenta socios en toda Castilla La Mancha

ARRANCAN LOS NETWORKING DEL CLUB DE EXCELENCIA DE RSE EN CIUDAD REAL Y ALBACETE

| leído 355 veces

El pasado 23 y 25 de Julio se desarrollaron en Ciudad Real y Albacete respectivamente encuentros empresariales de Networking dentro del marco de actuación del Club de Excelencia de RSE. Los objetivos de estos encuentros fueron presentar las acciones del Club, dar a conocer la metodología "RSExcellent" que garantiza la óptima gestión de RSE, y dar voz a las entidades y empresas participantes para que pudiesen exponer sus opiniones, la forma en la que están llevando a cabo RSE, y sus resultados.

Ciudad Real acoge el II Encuentro del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables impulsado por Fundación CIEES y Soliss

| leído 483 veces

Una segunda cita de este espacio colaborativo donde se pretende que empresas e instituciones de toda la región pongan en común las acciones que llevan a cabo para contribuir a un desarrollo social sostenible, demostrando la rentabilidad de invertir en esta materia, y que en la provincia de Ciudad Real ha contado con el apoyo de la Asociación Laborvalía.

Clausurado el programa "+ Implicados", destinado a mejorar la competitividad y fortaleza empresarial de los Centros Especiales de Empleo

| leído 771 veces

Un proyecto que ha sido impulsado por Iberdrola España y por el Gobierno de Castilla-La Mancha y en el que el Grupo CECAP, a través de la Fundación CIEES, ha tenido un papel destacado, encargándose de la gestión y desarrollo de sus primeras fases.

Éxito de asistencia y aprovechamiento en la Jornada de Sensibilización del proyecto "+ Implicados" celebrada en Bilbao

| leído 705 veces

Directivos y gerentes de los 11 Centros Especiales de Empleo participantes en esta iniciativa impulsada por Iberdrola y el Gobierno regional para mejorar la competitividad e innovación de los CEE a través del empoderamiento empresarial conocieron el modelo que representa Lantegi Batuak, un referente de las empresas sociales de España en generación de oportunidades laborales adaptadas.

Fundación CIEES presenta el informe de análisis de los Centros Especiales de Empleo participantes en el Proyecto "+ Implicados"

| leído 571 veces

Una iniciativa impulsada por Iberdrola y el Gobierno de Castilla-La Mancha, donde Fundación CIEES ha gestionado las fases iniciales de recogida de información sobre la gestión empresarial de estos CEE, de cara a mejorar su competitividad e innovación.

El delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha destaca el reconocimiento que existe en la región a la labor que realiza el Grupo CECAP

| leído 552 veces

Venancio Rubio ha destacado en una entrevista concedida a "El Altavoz", el programa de radio de CECAP, el apoyo esencial que la Fundación CIEES ha prestado y va a desarrollar para el buen funcionamiento del programa '+ Implicados'.

Fundación CIEES forma parte del proyecto "+ Implicados" impulsado por Iberdrola y el Gobierno de Castilla-La Mancha

| leído 469 veces

El objetivo de la iniciativa es incrementar la rentabilidad de los Centros Especiales de Empleo (CEE) de la región, mejorando su competitividad y buscando mayor eficacia para lograr una empleabilidad de calidad de las personas con especificidad.

Fundación CIEES entrega los I Premios Diversitas 2013 a las entidades y empresas colaboradoras

| leído 316 veces

La Academia de Infantería, investigadores de las universidades de Granada y de Castilla-La Mancha, las empresas OleoToledo y get brit!, el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE), la entidad manchega Laborvalía, el diario La Tribuna de Toledo y el Teatro de Rojas han sido galardonados en la primera edición de los Premios Diversitas, impulsados por el grupo de entidades sociales CECAP para agradecer la colaboración en la capacitación social y laboral de jóvenes con especificidad (capacidades diferentes).
octubre 2020  (7)
septiembre 2020  (14)