Noticias

EOI y Fundación CIEES, juntos de nuevo en la formación y apoyo a emprendedores en riesgo de vulnerabilidad social, con especial atención a aquellos/as con algún tipo de discapacidad

| leído 594 veces

Arranca el IV programa formativo GO 2 WORK impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dando acceso a jóvenes emprendedores con algún tipo de discapacidad.

Fundación CIEES aportará su metodología en emprendimiento inclusivo en los espacios coworking impulsados en la región por la Junta y la EOI

| leído 693 veces

Castilla-La Mancha es la primera CCAA del país en incluir al colectivo de las personas con especificidad dentro de los beneficiarios que pueden optar a formarse en emprendimiento y poner en marchas sus proyectos en los espacios de coworking impulsados por la Escuela de Organización Industrial y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en toda la región.

El CD Toledo necesita voluntarios para su partido de este domingo contra el Leioa.

| leído 711 veces

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde este domingo 2 de abril, desde las 17:00 horas, donde el conjunto verde quiere afianzar su puesto de playoff de ascenso ante el equipo vasco. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES. PLAZAS CUBIERTAS

El CD Toledo necesita voluntarios para su encuentro ante el Leoia de este domingo. ¡Apúntate!

| leído 869 veces

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido frente al Leoia, este domingo 31 de enero desde las 16:00 horas, con el objetivo de realizar tareas de logística y colaborar con el club toledano. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES.
enero 2022  (5)
diciembre 2021  (8)