Noticias

EL PROYECTO FUTUREMPLEO LIDERADO POR FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU I NETWORKING DEL CLUB RSE EN TALAVERA DE LA REINA

| leído 294 veces

El pasado 27 de mayo se celebró en Talavera de la Reina el I Networking del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables donde se pretende que empresas e instituciones de la provincia pongan en común las acciones que llevan a cabo para contribuir a un desarrollo social sostenible, demostrando la rentabilidad de invertir en esta materia.

El Observatorio de Especificidad presenta un estudio sobre la mejora en el clima organizacional y la satisfacción en las empresas al incorporar a personas con discapacidad

| leído 299 veces

Una investigación desarrollada por el Observatorio de Especificidad, Inserción Laboral e Inclusión Financiera de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada, presentada en el marco del I Networking del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, un proyecto impulsado por el Grupo CECAP y Fundación Soliss.

El Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, elemento dinamizador del tejido empresarial de Talavera de la Reina y su comarca

| leído 472 veces

La Ciudad de la Cerámica ha acogido el IV encuentro de esta iniciativa impulsada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, con la financiación de Fundación Soliss para promover un desarrollo social sostenible, con medidas como la inserción en el mercado laboral de las personas en riesgo de exclusión social por razones de su discapacidad.

La Fundación CIEES organiza el I Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad “La Universidad como herramienta de innovación social”

| leído 1237 veces

Un foro que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en los campus de la UCLM de Talavera de la Reina y Toledo y en el que se darán cita responsables de universidades nacionales, europeas y latinoamericanas para debatir e intercambiar experiencias en el ámbito de la investigación social que den respuesta a las necesidades de colectivos en riesgo de vulnerabilidad social por razones de su ...

El Observatorio de Especificidad de la Universidad de Granada elabora su Plan de Acción para el año 2018

| leído 302 veces

Dos serán los estudios de investigación sobre los que centre su foco de interés el Observatorio, en el que participa Fundación CIEES, ambos fundamentados en seguir avanzando en el acceso al marco de derechos de las personas en riesgo de vulnerabilidad.

La Junta Directiva del Grupo CECAP asiste en Madrid a la presentación del 11º Anuario Corresponsables 2016

| leído 209 veces

Más de 80 grupo de interés, con presencia de responsables de RSE de compañías como Repsol, Telefónica, Gas Natural, Caixabank, Santander o Danone, han participado en este encuentro organizado por Corresponsables, el medio de comunicación de referencia en España y Latinoamérica en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa.

La empresa BIORECAM se adhiere al programa de micro-mecenazgo Compra Social Responsable de Fundación CIEES

| leído 147 veces

La empresa Biorecam se adhiere al proyecto de micro-mecenazgo Compra Social Responsable de Fundación CIEES, adaptando sus medios de pago la app CSR, lo que hará que un porcentaje de sus ventas se destine como donación de forma automática.

Fundación CIEES colabora con CORRESPONSABLES.COM en un desayuno sobre responsabilidad social corporativa con empresas y entidades toledanas

| leído 377 veces

Fundación CIEES colaboraba el pasado 5 de diciembre en la organización de un Desayuno Corresponsables.com con empresas e instituciones toledanas que tienen entre sus objtivos la responsabilidad social corporativa a través de la inserción laboral.
enero 2020  (4)
diciembre 2019  (5)