El Gobierno regional, la Fundación Eurocaja Rural y Grupo CECAP, comprometidos con la inserción laboral de las personas con discapacidad

Refuerzan su colaboración con la firma de una adenda al convenio entre las tres entidades

Ocho nuevos participantes tendrán la oportunidad de formarse profesionalmente en el Archivo de Castilla-La Mancha

Este curso de Digitalización y Gestión Documental pasa ya por su IV edición.

Fundación CIEES, JCCM y Fundación Eurocaja Rural ratifican su compromiso con las personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad

Con motivo de la firma del nuevo convenio de colaboración que mantienen para formar y emplear a jóvenes en operaciones de digitalización y gestión de la documentación del Archivo Regional de Castilla-La Mancha. Gracias a este acuerdo, un total de ocho participantes con discapacidad se formarán favoreciendo su acceso al mercado laboral.

Ocho nuevos participantes tendrán la oportunidad de formarse profesionalmente en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha

Los 8 elegidos tendrán formación teórica y prácticas no laborales entre octubre de 2022 y junio de 2023, con la posibilidad de lograr un contrato laboral

CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL ENTREGAN LOS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS QUE HAN FINALIZADO EL CURSO DE DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL

Con motivo del acto de clausura del ‘Programa formativo en entornos laborales normalizados destinados a personas con discapacidad’, fruto del convenio renovado el pasado mes de octubre entre el la Fundación para el Estudio de la Especificidad (CIEES), la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM y Eur

Caja Rural de Castilla-La Mancha y la Junta renuevan su apoyo al Programa FUTUREMPLEO de formación en digitalización y clasificación documental

Por quinto año consecutivo los representantes de esta entidad financiera, el Gobierno regional y la Fundación CIEES, que gestiona el proyecto, han suscrito un convenio que en su período de vigencia ha permitido que 40 participantes de nuestra entidad hayan colaborado en potenciar la Administración Electrónica en Castilla-La Mancha.

Alta participación para optar a las diferentes becas del Programa FUTUREMPLEO 2017

En total se han recibido más de 50 solicitudes a través de la página web de la Fundación CIEES para las seis becas formativas financiadas tanto por Caja Rural de Castilla-La Mancha como por Fundación Soliss, dirigidas a digitalización y clasificación documental y a puestos laborales relacionados con los sectores de la Hostelería y el Comercio.

Abierto el plazo para solicitar tres becas del Programa FUTUREMPLEO 2017 financiadas por la Caja Rural de Castilla-La Mancha

Las solicitudes y la documentación necesarias deben presentarse de manera telemática a través de la página web de la Fundación CIEES (pinchar en este enlace). El plazo de presentación finaliza este viernes 20 de enero. Las becas son para digitalización y clasificación documental en el Archivo de Castilla-La Mancha.

Abierto el plazo para solicitar dos becas del Programa FUTUREMPLEO 2016 financiadas por la Caja Rural de Castilla-La Mancha

Las solicitudes y la documentación necesarias deben presentarse de manera telemática a través de la página web de la Fundación CIEES (Plazo cerrado). Las becas son para digitalización y clasificación documental en el Archivo de Castilla-La Mancha.
marzo 2024  (6)
junio 2023  (7)