"EL VALOR DE RECONOCERME COMO PERSONA ÚTIL EN MI SOCIEDAD

| leído 200 veces

Juan Carlos habla de su experiencia en la Escuela de Desarrollo e Innvación Social, EDIS

EN MATERIA DE RSE, SE PUBLICA UN NUEVO DECRETO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EMPRESAS ORDINARIAS

| leído 462 veces

Desde el Club de RSE se informa a sus empresas adheridas que esta financiación pública permite cumplir medidas de RSE al facilitar el acceso al trabajo de las personas con discapacidad, en condiciones que garanticen la aplicación de los principios de igualdad de trato y no discriminación, fomentando las oportunidades de empleo y mantenimiento del mismo en el mercado ordinario de trabajo de Castilla-La Mancha.

EL CLUB RSE VALORA EL ESFUERZO DEL EJECUTIVO AUTONÓMICO PARA DISEÑAR MEDIDAS DE APOYO AL TEJIDO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

| leído 624 veces

El Gobierno regional eleva de 20 a 28 millones de euros las ayudas de la línea Adelante Inversión para crear o consolidar cerca de 8.000 empleos.

INAUGURADO EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON EL QUE NACERÁ UNA STARTUP DE FUTURO

| leído 721 veces

Organizado por la Fundación CIEES, perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, este curso cuenta con el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Cátedra Santander RSU de la UCLM, Ferrovial Servicios y la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Programa Futurempleo de Fundación Soliss apuesta por fomentar la contratación de colectivos vulnerables y fomentar políticas de RSE

| leído 349 veces

Un proyecto desarrollado por la Fundación CIEES del Grupo CECAP que llega a su quinta edición y que en 2019 contempla abrir una nueva convocatoria de ‘Contrata2’, iniciativa para promover la contratación de personas con discapacidad a través de incentivos a las empresas, mientras que se ampliará el radio de acción del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables tanto a Cuenca como a Puertollano.

Ayuda a financiar las líneas de actuación de Fundación CIEES mediante tus compras on-line gracias a la iniciativa Helpfreely

| leído 458 veces

Se trata de un proyecto solidario de la Help Freely Foundation, creado con el objetivo de ayudar a asociaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo, destinando a la entidad que determines un porcentaje de las compras on-line que hagas en las empresas adheridas.
Con Helpfreely.org puedes apoyar a los proyectos solidarios de Fundación CIEES sin pagar nada adicional para participar.

Los proyectos de emprendimiento inclusivo de CECAP, ejemplo de integración para representantes de servicios públicos de empleo de distintos países de Europa

| leído 618 veces

Toledo ha recibido la visita de entidades europeas de servicios públicos de empleo y entidades que trabajan en la integración de los jóvenes en Italia (Trento, Turín), Suiza (Livorno), Dinamarca (Copenhague), Países Bajos (Amsterdam), Alemania (Berlín) y de Barcelona, que han mantenido diversos encuentros con responsables y técnicos del Gobierno de Castilla-La Mancha, de las consejerías ...

El proyecto 'Contrata2' de Fundación Soliss se estrena con el CD Toledo, que empleará durante un año como utillero a David García Rojas

| leído 717 veces

Es la primera contratación de esta línea de acción incluida en el IV Programa Futurempleo Soliss 2018, gestionado por Fundación CIEES, que contempla la incorporación de dos personas con discapacidad durante un período mínimo de 12 meses a pequeñas empresas y microempresas de la provincia de Toledo.

Fundación Soliss y CIEES presentan una nueva edición de FUTUREMPLEO, un programa para ayudar a hacer de CLM una región socialmente más responsable

| leído 413 veces

Así se ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa para dar a conocer las medidas de este proyecto que pretende favorecer el acceso al mercado laboral de colectivos vulnerables y que en 2018 presenta dos nuevas líneas de acción: 'Contrata2' para promover la contratación de al menos dos personas con discapacidad, y la puesta en marcha de un Club de RSE que reúna a empresas socialmente responsables de Castilla-La Mancha.

Social Business Factory, ganadora de la VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos promovidos por Fundación Universia y Fundación Konecta en la Categoría de Empleo

| leído 460 veces

La herramienta de Fundación CIEES para promover proyectos de emprendimiento inclusivo ha sido elegida como el mejor proyecto de las diez iniciativas seleccionadas en este apartado, recibiendo una ayuda de 5.000 euros.

Social Business Factory, finalista de la VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos promovidos por Fundación Universia y Fundación Konecta

| leído 473 veces

La herramienta de Fundación CIEES para promover proyectos de emprendimiento inclusivo ha resultado una de las diez iniciativas seleccionadas en la categoría de Empleo por un Comité de Evaluación en el que participan, entre otros, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; REPSOL; Fundación ONCE y la Unidad de Trabajo de la Universidad de Comillas.

La UCLM concede una ayuda para continuar con el proyecto de cooperación que la Fundación CIEES y el Observatorio de Especificidad gestionan en Colombia

| leído 581 veces

A través de una convocatoria de subvenciones del Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha se ha otorgado una ayuda de 2.000 euros para desarrollar la 2ª fase de este proyecto, del que también forman parte la Fundación CECAP Tunja y universidades y entidades sociales de Colombia.
octubre 2020  (7)
septiembre 2020  (14)