CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO Y TRANSPARENCIA

El equipo técnico del Grupo CECAP en coordinación con el Patronato de la Fundación CIEES ha elaborado su "CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO". Su objetivo, es establecer principios de actuación del Patronato así como las directrices éticas en el funcionamiento y desarrollo de las diferentes líneas de acción en cumplimiento de sus fines y alineadas con los valores corporativos de la Fundación CIEES.

CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube