CIEES y Fundación Real Madrid tienen un primer contacto para emprender líneas de trabajo en común

El contacto con González Ronco, natural de la provincia de Toledo, se inció durante el I Congreso Internacional sobre RSC y Gestión Deportiva celebrado en la Universidad de Granada en el pasado mes de mayo.

En la reunión mantenida en el Estadio Santiago Bernabeu, los responsables de CIEES presentaron al director de Fundación Real Madrid algunos proyectos que está realizando Fundación CIEES en la creación de acciones deportivas con carácter inclusivo.

Es el caso de la reciente creación del "Club Dedortivo Elemental Fundación CIEES" sobre el que recae la responsabilidad de organizar actividades que giran en torno a la práctica de diferentes deportes, como el Fútbol, Baloncesto, Natación y próximamente Atletismo.

Así le presentaron varios proyectos como el Baloncesto inclusivo (financiado por Obra Social La Caixa), el de Capacitación Neurodeportiva (financiado por Diputación Provincial de Toledo en colaboración con Gimnasio Fitness Center), el Fútbol inclusivo (voluntariado corporativo Obra Social La Caixa) y la Escuela de Utilleros (en colaboración con el C. D. Toledo).

La presentación de estos proyectos conducirá, en un futuro a una relación cada vez más cercana entre ambas instituciones en los próximos meses, dada la cercanía con la que se ha desarrollado la reunión.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube