CIEES colaborará con el Millwall Futbol Club de Londres para implantar acciones de responsabilidad social deportiva con el fútbol como hilo argumental

En su visita al estadio londinense del Millwall han podido comprobar cómo este club de segunda división inglesa (Premier Ligue a todos los efectos) es algo más que un club: su división de Responsabilidad Social Corporativa realiza una importante obra social a traves de la Millwall Community Trust Football and Education Scholarship.

Desde clases de refuerzo para escolares con el fútbol como argumento formativo hasta formación universitaria para entrenadores de fútbol del barrio, el Millwall ofrece a sus convecinos la posibilidad de participar en acciones que tienen que ver con el club pero que van más allá del fútbol.

Esta estrategia de RSC será valorada por Fundación CIEES dentro de la línea de colaboración emprendida, una vez tendidos los puentes de colaboración en el I Congreso Internacional de RSC y Gestión Deportiva desarrollado en Granada del 21 al 23 de mayo.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube