Maite, Yolanda y dos viviendas de CECAP, las nº 1 del programa Compra Social Responsable llevado a cabo por La Despensa y Fundación CIEES

De estos datos se ha podido conocer que los compradores más solidarios durante los primeros cinco meses de funcionamiento de Compra Social han sido: En octubre de 2013 la cliente más solidaria fue Maria Teresa Ruiz, de Toledo; en Noviembre el honor recayó en la vivienda del Servicio de Capacitación CECAP de Interiorización; mientras que la persona que más contribuyó en el mes de diciembre del pasado año fue Yolanda Espada, de Villasequilla.

Ya en el presente año, la mayor Compra Social de enero la realizó la vivienda de Adquisición de CECAP, en tanto que la del mes de febrero correspondió a la vivienda de Interiorización.

Fundación CIEES agradece la importante laboral que llevan a campo todas las personas que utilizan la tarjeta de Compra Social de La Despensa, porque con un simple gesto de consumo solidario contribuyen a que el tres por ciento de sus compras se destine la creación de empleo entre colectivos en riesgo de exclusión social. Solo durante 2013 seis personas con especificidad consiguieron trabajo gracias a Fundación CIEES.
Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube