EL II WORKSHOP INTERNACIONAL OBSERVATORIOS DE LA ESPECIFICIDAD SE CONSOLIDA COMO EVENTO DE REFERENCIA EN MATERIA DE INCLUSIÓN SOCIAL

Leer noticia:

El II Workshop Internacional Observatorios de la Especificidad se ha consolidado como un evento de referencia en materia de inclusión social y defensa de los derechos humanos de los colectivos más vulnerables donde ellos y ellas han sido los protagonistas principales.

El Grupo de Entidades Sociales Cecap a través de su Fundación CIEES han desarrollado dos ediciones (2018 y 2019) en la ciudad de Toledo (España). Estos Workshop han generado espacios de aprendizaje, intercambio de experiencias, know how y buenas prácticas entre Universidades, Administración Pública, entidades sociales y empresas privadas.

En esta última edición, celebrada el pasado 17 de diciembre en el Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla La Mancha, asistieron más de 70 personas interesadas en conocer las últimas novedades, proyectos e iniciativas en materia de inclusión social y apoyo de los colectivos más vulnerables.

Este II Workshop que ha contado con la participación de investigadores de diferentes áreas de conocimiento, así como responsables de entidades públicas y privadas que con su apoyo están permitiendo el desarrollo de nuevas líneas de actuación de alto valor añadido dio el pistoletazo de salida con la mesa inaugural formada por la Viceconsejera de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, Ana Saavedra; el presidente de CECAP, Andrés Martínez, y la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, Fátima Guadamillas.

Para el Grupo de Entidades Sociales Cecap se abre un nuevo reto, seguir generando este tipo de espacios, siendo el nexo de unión entre el sector académico, administración pública, tercer sector y empresas privadas, donde podamos establecer sinergias y colaboraciones que redunden en una mejora de la calidad de vida de las personas.

Nos vemos en el III Workshop!..........................................

VIDEO II WORKSHOP INTERNACIONAL OBSERVATORIOS ESPECIFICIDAD