UN HOMENAJE MÁS QUE MERECIDO...........+QUE FÚTBOL. C.D TOLEDO

Leer noticia:

El pasado domingo, diez de noviembre, los jugadores del CD Toledo y el CD Quintanar del Rey realizaban pasillo de honor a los campeones del IX Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, haciendo valer el lema "late motiv" del club de la ciudad imperial...........+que fútbol.

A las cinco de la tarde, todo el estadio del Salto del Caballo, se ponía en pie para homenajear a los miembros del equipo del C.D Toledo Inclusivo, que se alzaba con la victoria el pasado mes de Octubre en Albacete. Fue un momento mágico, donde todos los asistentes pudieron comprobar que el talento no depende de etiquetas. Uno a uno, los integrantes del equipo fueron avanzando entre los jugadores de los dos equipos que se enfrentaban en partido oficial. Loren, del equipo del C.D. Toledo Inclusivo, realizaba el saque de honor poco después.

Desde el Grupo de Entidades Social CECAP queremos dar la enhorabuena a este gran equipo. Esta iniciativa  fue posible gracias al al apoyo del CD Realidad Toledo, el CD Toledo y el patrocinio de Fundación CIEES, herramienta de innovación social al servicio de las personas en situación de vulnerabilidad social.

VIDEO HOMENAJE C.D. TOLEDO INCLUSIVO

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube