FUNDACION CIEES Y RED GADE JUNTOS EN LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Leer noticia:

El Presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina y el Director del Observatorio de Especificidad de la Universidad de Granada, Valentín Molina Moreno, se encuentran estos días en Sincelejo (Colombia), para seguir avanzando en la coordinación y colaboración con la Red de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial (GADE), participando en la conferencia inaugural del Congreso Internacional de Gestión, Actividad Física y Deporte.

Con representación en quince países, la Red GADE es una plataforma de cooperación con aspiraciones de alcance mundial a través de la intermediación entre sus adheridos mediante una red académica, de asesoría e investigación. Con una gran proyección social, apoya proyectos deportivos liderados por entidades sociales que trabajan con el colectivo de personas en riesgo de exclusión social por razones de dispacidad.

Uno de estos proyectos es el promovido por FUNDISDOWN, Fundación que trabaja en el apoyo de jóvenes con discapacidad en la ciudad de Sincelejo, desarrollando acciones deportivas que favorezcan su desarrollo personal e inclusión social. Andrés Martínez Medina y Valentín Molina Moreno, visitaron sus instalaciones pudiendo conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes.

Durante el año 2020, el Grupo de Entidades Sociales CECAP consolidará su línea de cooperación apoyando este proyecto y consolidando su relación con la Red GADE, promoviendo investigación social y formación especializada en el ámbito social, así como acciones conjuntas de promoción y sensibilización.

Finalmente, los jóvenes que participan activamente del proyecto de FUNDISDOWN, recibieron gracias a la donación del Club Deportivo Toledo, equipaciones deportivas que sin duda les son muy útiles en su actividad diaria. El compromiso del Club igualmente es, seguir apoyando este proyecto desde su Fundación, donde una de las entidades del Grupo CECAP actuará como patrono.

Si deseas ver más imágenes de esta visita..................pincha en el seguiente enlace:

IMÁGENES VISTA FUNDISDOWN