PRESENTACIÓN DE LA "APP MOVILIZA-T" A LOS/AS ALUMNOS/AS DE LA ACADEMIA DE INFANTERIA DE TOLEDO

Leer noticia:

El pasado lunes se llevó a cabo en la Academia de Infantería de Toledo un acto presidido por el coronel director de esta institución, Francisco Javier Marcos Izquierdo, y donde desde el Grupo CECAP se ha dado a conocer la APP 'Moviliza-T', una herramienta de innovación social para promover la participación en acciones de voluntariado del Tercer Sector.

Esta acción se establece dentro del Plan de Acción Social elaborado para la intervención en la Academia de Infantería del Grupo de Entidades CECAP. Para la Academia de Infantería y así nos lo trasladan, es esencial el poder estar sensibilizados con los colectivos vulnerables para poder formarse de manera integral como profesionales.

Por ello, dentro de este plan de acción social acercamos a la Academia de Infantería la realidad social de la ciudad de Toledo, facilitando la participación del personal y los alumnos en acciones de voluntariado. En este sentido, desde el Grupo CECAP se ha presentado la APP 'Moviliza-T', una herramienta de innovación social para facilitar a la ciudadanía acciones de voluntariado tanto en entidades del Tercer Sector como al existente a nivel europeo e internacional.

El liderazgo de la Academia de Infantería de Toledo en Responsabilidad Social deriva de la adopción de medidas sostenibles y de modernización en relación con otras instituciones, entidades y administraciones consiguiendo de esta forma contribuir a un desarrollo social en la ciudad de Toledo y situando a la Academia de Infantería, como institución referente en la capital regional.

Si como insititución te interesa promover la participación social a través del voluntariado corporativo ponte en contacto con nosotros a través de voluntariado@movilizat.org

¡SI TU TE MUEVES EL MUNDO SE MUEVE CONTIGO!