Emprendedores de SBF se “enfrentan” a las cámaras para valorar su experiencia en la I Edición de este proyecto

Social Business Factory es un proceso largo, de mucho trabajo y aprendizaje y con varias fases que los alumnos deben superar. Pero si en algo coinciden es en la ilusión que tienen por empezar a crear su negocio. Y qué mejor que conocer su opinión y dejar constancia de ello para que los alumnos que deseen entrar en la segunda edición sepan cuál va a ser la experiencia y qué se van a encontrar

Jorge, Manuel y Raquel son solo tres de los muchos alumnos que han dejado constancia de las bondades y dificultades a las que se están enfrentando durante esta formación. Así, y de manera voluntaria, están trabajando en la elaboración de un vídeo en el que expresan en qué consiste el proyecto, qué están aprendiendo, qué es lo que más les ha gustado hasta ahora y qué esperan del mismo.

El vídeo se podrá ver muy pronto por las redes sociales de Grupo CECAP y en la web de Social Business Factory

Social Business Factory es una línea estratégica en el ámbito del emprendimiento inclusivo de la Fundación para la Gestión y el Estudio de la Especificidad (CIEES), y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), a través de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) y el Ayuntamiento de Toledo.