Avanza en sus primeras fases 'E+Music', el segundo proyecto de emprendimiento inclusivo auspiciado por Fundación CIEES y SBF

Unos encuentros donde se están detectando los diferentes intereses y motivaciones de los participantes en el proyecto 'E+Music', con el objetivo de ir asignando tareas a cada grupo de trabajo, en función de la observación de debilidades y fortalezas, capacidades y experiencia de cada uno de ellos.

Estas sesiones tienen lugar dos días a la semana en el Pabellón 21 del campus universitario de la Fábrica de Armas. Recientemente ha acudido a una de las sesiones Maxi Gómez, el director de Operaciones de RSD Multiguitar, quién explicó a los integrantes de 'E+Music' en qué consiste el módulo que se acopla a las guitarras, que permite tocar tantos estilos como se quiera sin cambiar de instrumento, y cuyo montaje y distribución serán acometidos por la futura empresa social.

'E+Music' es el proyecto resultante del II Curso de "Emprendimiento Inclusivo" impulsado por la Universidad regional UCLM, el CERMI de Castilla-La Mancha y el Grupo de Entidades Sociales CECAP a través de Fundación CIEES y Social Business Factory, que están apoyando la consolidación de una de las ideas empresariales surgidas en la fase formativa, como ya ocurriera en la primera edición del curso con la puesta en marcha de la cooperativa "Abono Café".

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube