Finaliza el proceso de formación teórica del proyecto CREA que Fundación CIEES gestiona en la empresa RMT de Los Yébenes

Una gran labor durante las 448 horas formativas previstas en el proyectos, donde transmitió contenidos sobre gestión de almacén, realización de albaranes, control de inventario, prevención de riesgos laborales, hardware, software y herramientas tecnológicas de la comunicación entre otros.

Se trata de uno de los cerca de 20 proyectos de formación y empleo en el seno de la empresa (CREA), promovidos por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y financiados por el Fondo Social Europeo, dirigido en este caso al reciclaje de equipos electrónicos. Está gestionado por el Grupo CECAP a través de su Fundación CIEES y la empresa "Reciclaje Montes de Toledo S.L.".

Este Proyecto para el reciclaje de equipos electrónicos por parte de personas con discapacidad está promovido por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y financiado por el Fondo Social Europeo con una partida de 175.369,72€, correspondiendo la gestión del mismo a Fundación CIEES y a la empresa adherida "Reciclajes Montes de Toledo S.L.".

Los alumnos-trabajadores continuarán realizando su trabajo en la empresa RMT hasta el 27 de noviembre, fecha en la que finaliza el proyecto.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube