Abierto el plazo para las empresas de la provincia de Toledo interesadas en participar en 'Contrata2' del Programa FUTUREMPLEO Soliss 2018

'Contrata2' forma parte del Programa FUTUREMPLEO de formación y mejora de la empleabilidad de colectivos vulnerables, una iniciativa que llega a su cuarto año de vigencia gracias al apoyo económico de Fundación Soliss y gestionado por el Grupo de Entidades Sociales CECAP a través de su Fundación CIEES, que también se encargará de hacer un seguimiento y apoyo de las personas contratadas.

Las empresas interesadas en formar parte de 'Contrata2' pueden rellenar el SIGUIENTE FORMULARIO. Todas las solicitudes recogidas serán analizadas para estudiar qué puestos son los que más se ajustan a los perfiles profesionales existentes. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto entre el 9 y el 25 de mayo.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube